Cuando una mujer está en una relación, da tanto desde el principio, que a veces puede que al hombre le importe un bledo su entrega. En consecuencia, con o sin intención, sucede que da por hecho que te tiene. Si este es tu caso, te compartimos tres pasos para que ese ser tenga miedo a perderte
Estas tres claves te servirán para que tu pareja comience a valorarte y tenga miedo de perderte. Si las pones en práctica, cambiarás la jugada a tu favor.
- Quítale su seguridad
Córtale el suministro y todas esas cosas a las que le tienes tan habituado y no las valora. Quítale eso a lo que le tienes acostumbrado, como por ejemplo: si todos los días al despertar le escribes “buenos días”, o antes de acostarte “buenas noches”, y en cambio el ni se despide, deja de hacerlo.
- Hazte independiente
Cuando estás muy entregada y emocionada con una relación, normalmente cambias todos tus horarios, dejas de lado tus rutinas y prácticamente te pones en segundo lugar. Lo correcto es que seas independiente y le exijas a esa persona que tiene que avisarte con tiempo sus planes, porque también tienes los tuyos. Todo esto a pesar de lo ames, no se trata de que siempre seas dura, sino de que no abuse de tu confianza creyendo que te pueden activar y desactivar cuando le provoque.
- Reconoce que vales
Si conoces tu valor, te darás a respetar. Entiende que si tu pareja no te considera, no te valora. En consecuencia, todas las decisiones de la relación se tienen que tomar en conjunto. Cuando no se conoce el valor que se tiene, se transmite inseguridad y eso no es bueno. Puede hacer incluso que te dejen.
Artículo original: Asilovecamila.com