La dirigente de Acción Democrática (AD), Sobella Mejías realizó una visita a la comunidad El Portachuelos II, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, donde entregó antihipertensivos, además de atender a 100 niños a través del programa “Corazón Contento” con una bebida nutritiva.
Ese mismo recorrido se extendió por el barrio Santa Isabel de la parroquia Juan de Villegas y en El Cercado, parroquia Santa Rosa, donde se atendieron 200 niños, mientras en San Francisco se realizó el “sopazo blanco”, indicó la exrectora del CNE.
Mejías, destaca la importancia de los encuentros con la ciudadanía que se encuentra totalmente desasistida, afectada por la grave crisis social y económica en sectores que carecen de todos los servicios públicos.
Ha desmejorado considerablemente la calidad de vida de la población, seriamente afectada por la ineficiencia de un modelo de gestión fracasado, cita.
“La población está obligada a sufrir constantes apagones, cocinar en fogones de leña y a caminar por la carencia del transporte público”.
Agregó que la comunidad de Portachuelos II denuncian que la caja de alimentos subsidiada (Clap) fue cancelada hace más de ocho días y aún no la han entregado.
AD también aprovechó la visita para anunciar que próximamente atenderán a 400 niños que reciben clases en ranchos de zinc en la vía a Pavia, de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.
Anderson Piña Pereira