A comienzos de octubre, una joven de 17 años falleció en un accidente en la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Jirahara de Barquisimeto, las investigaciones iniciaron después de una denuncia efectuada por familiares de la joven en fiscalía que señalaban al conductor del vehículo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad.
El caso no está cerrado, según autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) todavía se encuentran abiertas las investigaciones para determinar la razón del accidente que le quitó la vida a la joven.
Se conoció que la Fiscalía Segunda habría efectuado una orden de investigación más reciente coordinada con la PNB, incluso para descartar presuntos hechos de corrupción ligados al caso.
El hecho estremeció a Barquisimeto este mes, después de que se confirmara el fallecimiento de la joven que residía en la urbanización Alí Primera, al norte de la ciudad, quien aceptó la “cola” de unos desconocidos en una discoteca en el este.