El estelar futbolista portugués Cristiano Ronaldo de nuevo es atacado por el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, para continuar un duelo iniciado días atrás.
En ‘La7’ volvió a criticar al delantero de la Juventus, todavía positivo de Covid-19, por haber viajado a Portugal durante la parada de selecciones.
Spadafora dijo que hay campeones que se sienten por encima de todo. “Violó el protocolo cuando se fue a Portugal, y hay una investigación de la Fiscalía de Turín sobre eso. Creo que gente así debería lanzar mensajes que inviten a respetar las normas, no a violarlas», expresó.
El ministro tiene dudas sobre la continuidad de la Serie A en Italia: «No sé si llegaremos hasta el final. Es una situación muy particular, por eso la Liga debería plantear un plan B y otro C. El protocolo funciona, pero se debe respetar», resaltó.
Spadafora mencionó el caso de la Juventus-Nápoles: «Respeto la decisión del juez deportivo, habrá recursos y veremos cómo terminarán. No se pueden cambiar las normas para la Juve o el Nápoles», dijo.
La segunda ola en Italia golpea fuerte y Spadafora, además, anunció nuevas reglas para gimnasios y piscinas: «Habrá más distanciamiento y también la mascarilla en algunas actividades deportivas. Defendí el deporte porque no hubo brotes, pero es un año difícil y todo puede cambiar», precisó.
ASJ vía Mirko Calemme de AS