El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, desestimó la resolución aprobada por la la Organización de Estados Americanos (OEA), alegando que todo un “disco rayado del fracaso con sus resoluciones contra la República Bolivariana de Venezuela”.
En su cuenta de Twitter informó que hoy tuvo conocimiento que se estaba desarrollando una reunión de la espectral OEA, “lo supe por la digna y justa intervención de México. Ahora me entero que aprueban otra resolución decadente e injerencista contra Venezuela. Todo un disco rayado del fracaso. ¡Dan vergüenza!”.
Venezuela celebró en abril del año 2019 su salida definitiva de la Organización de Estados Americanos (OEA), el “Ministerio de las Colonias” tal como la definió el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, “la OEA se gestó y consolidó como instrumento infame al servicio de intereses hegemónicos imperiales muy claramente definidos”, afirmó Arreaza.
Agregó que solo dos años bastaron para demostrarle a la OEA que esta Patria ejerce a plenitud lo consagrado en el primer artículo de su Constitución: “Venezuela se declara República Bolivariana, irrevocablemente libre e independiente (…) en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador”.
Por APP
Foto Archivo EI