Los candidatos a los cargos gubernamentales en Lara, Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes, recibieron la visita de María Gabriela Chávez, hija del ex presidente Hugo Chávez, quien les reiteró su apoyo para las venideras elecciones del 21 de noviembre. El grupo del Psuv, se encontró en un acto que efectuó la organización como antesala a la campaña electoral, en donde también hubo participación masiva de sus militantes.
“Estamos muy satisfechos, orgullosos de una militancia y una dirigencia, que va a hacer sentir la efervescencia de un movimiento que nació con Hugo Chávez y que hoy pertenece a la gente. Hemos superado para la fecha las expectativas de organización que teníamos, lo cual nos lleva a nuevos desafíos… Ya contamos con casi el 95% de organización en el 1×10, en una maquinaria totalmente aceitada para este proceso electoral” – dijo Reyes Flores.
El alcalde y candidato a la reelección expresó sentirse honrado con la presencia de la hija de Chávez y con las personas que lo acompañaron en el acto, “Me siento comprometido sobre todo con hacer de este municipio el lugar soñado por todos, con espacios públicos más dignos, con plazas y parques donde nuestros niños puedan jugar, calles más iluminadas, un plan de desarrollo que logre transmitir a la gente que se puede avanzar y ser un municipio modelo».
Para finalizar el comando de campaña Iribarren presentó ante los candidatos los registros y la verificación del trabajo político electoral que se ha llevado a cabo en todas las comunidades del municipio. Así mismo, indicaron que «hasta ahora se han cumplido los lapsos de organización establecidos y la receptividad de la gente con su candidatura ha sido satisfactoria».