El jardinero René Reyes dio jonrón de dos anotaciones en el primer inning y dio el triunfo a Caribes de Anzoátegui, 8-4, contra Bravos de Margarita en Puerto La Cruz.
El equipo margariteño se fue arriba 4-0 en el comienzo del partido, pero el de ‘La Tribu’ respondió de inmediato en la parte baja de ese capítulo, produjo seis carreras y volteó el marcador de su lado 6-4. Reyes, con su estacazo de cuatro esquinas, ya había puesto a su club al frente 5-4 en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de la ciudad portocruzana.
Los aborígenes fabricaron un racimo de seis en el cierre del acto inicial, para encaminar un triunfo contra los insulares, amparados en buena labor de contención del bullpen. Los caribeños se rebelaron contra el abridor Luis Ysla, incluidos el antesalista Niuman Romero, el designado Denis Phipps, el guardabosque Oswaldo Arcia y el inicialista Balbino Fuenmayor.
Bravos atacó con todo al abridor Wilfredo Ledezma. El primera base Osniel Madera trajo la primera con petardo a la derecha. Dos turnos más tarde su compañero Julio González apoyado en hit al right, con dos en circulación, abrio el juego 3-0. El receptor Tomás Morales, mediante fuerte metrallazo al centro, completó el rally de cuatro anotaciones. José Roca, con un sólido relevo de tres entradas, se llevó el triunfo, mientras Ysla cargó con el revés.
Antonio José Seijas
Foto: René Reyes/Caribes de Anzoátegui-LVBP