La cantante puertorriqueña Olga Tañón (olgatanonofficial) paralizó las redes sociales al publicar en su cuenta en Instagram imágenes y videos luciendo trajes de baño que dejaron ver su espectacular cuerpo.
La intérprete de «Me olvidé de mí», a sus 54 años de edad, causó sensación entre sus seguidores al desfilar como toda una modelo de pasarela desde la piscina de su casa para enseñar estos conjuntos de lo más coloridos y originales.
Hace un tiempo atrás, Tañón había confesado que no se sentía a gusto con su peso, por lo que decidió emprender un camino que ella denomino “al rescate de mi misma” en el que mostraba en sus redes sociales su rutina de ejercicios y ajustes alimenticios. Evidentemente “La Mujer de Fuego” lo logró.
Los halagos no se hicieron esperar. «Cuánto sabor», «Te ves bella», «Espectacular como siempre», «Wow, ¡qué modelo!», «¡Qué chulería!», le expresaron tan solo algunos de la larga lista.
«La vida tiene momentos malos donde los golpes no avisan. ¡Pero yo me quedo con los momentitos en donde me dio una sonrisa», escribió Tañón, junto a su video en el que muestra las creaciones de su línea de ropa OT Canvas.