Estadosl Unidos y Gales empataron 1-1 en el Grupo B en ronda eliminatoria del Mundial de Catar, reservado al tercer partido del lunes 21 de noviembre.
Luego del gol de Tim Weah al minuto 38, parecía que EEUU se embolsillaría la victoria en su debut, pero no fue así porque Gareth Bale al 82 niveló las acciones e impdió que su selección mordiera el polvo en el comienzo de la Copa Mundo.
Weah termino por perforar la portería pasada la media hora del juego, luego de un saque de puerta de Wayne Hennesey por parte de Gales, la insistencia de John Sargent en el robo y una mágica asistencia de Pulisic del lado del equipo estadounidense.
Bale en principio participó poco con el balón, pero en realidad necesitaba más opciones que nunca para tratar de remontar. Tal fue su insistencia que en el 82 pudo igualar 1-1 las acciones. Previamente, en el 30, recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Yunus Musah.
Gales, en el 64, casi nivela con saque de esquina de Harrey Wilson que remató Kieffer Moore y por muy poco la esférica se perdió por encima de la arquería del gringo Matt Turner. Weston McKennie, en el 65 por EEUU, salió y permitió la entranda de Brenden Aaronson.
Con información de AS