Los Tiburones de La Guaira volvieron a la senda del triunfo este jueves 21 de noviembre, luego de doblegar en casa, 7-0, a los Navegantes del Magallanes.
El conjunto escualo cortó una racha negativa de tres juegos en fila perdiendo.
El accionar de carreras inició en la segunda entrada, cuando Tomás Telis pegó sencillo productor de dos carreras, para darle la ventaja a los litoralenses, 2-0.
La ofensiva de los escualos volvió a responder en la parte baja de la quinta entrada. Dobletes de Wilson García y Yangervis Solarte terminaron de ampliar la ventaja de los litoralenses y trazar la ruta del triunfo.
Dos carreras más llegaron para los Tiburones en la parte baja de la sexta entrada. los responsables de traer esas rayitas fueron Carlos Rivero, con doblete, y César Hernández, con un sencillo remolcador.
Respondió el pitcheo
A Tiburones le funcionó todo en la noche de este jueves, debido a que el cuerpo de pitcheo de los escualos respondió a la perfección, para darle una nueva victoria al conjunto escualo.
Víctor Díaz fue el responsable de subir a la lomita por parte de Tiburones, y realizó una presentación sólida para los planes de Oswaldo Guillén.
Díaz lanzó por espacio de 5.2 capítulos, en los que permitió seis inatrapables, no permitió carreras, no otorgó boletos y abanicó a cinco rivales.
El serpentinero enfrentó a 22 rivales, realizó 82 pitcheos, de los cuales 55 estuvieron en la zona de strike, y dejó su minúscula efectividad en 0.59.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG