La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este lunes 21-Dic que las fiestas están prohibidas y advirtió a aquellos establecimientos que no acaten las medidas, a que se atengan a las consecuencias.
Agregó que los organismos de seguridad ciudadana seguirán desplegados en todo el territorio nacional a fin de supervisar y garantizar el acatamiento de las directrices emanadas por la administración de Nicolás Maduro.
Durante el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19, manifestó: “le hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a continuar con la disciplina y la conciencia. Los organismos de seguridad ciudadana se mantendrán efectuando despliegues y perifoneo en las principales calles, avenidas, plazas, bulevares y mercados populares para proteger a los venezolanos”.
En ese sentido reiteró su llamado a los gobernadores y alcaldes, a realizar seguimiento y control en todos los establecimientos comerciales de cada jurisdicción a fin de proteger al pueblo de posibles contagios.
“Se tomarán las medidas que se tengan que tomar si los establecimientos no acatan esta orden”, sentenció.
Con información de VTV
Foto Prensa Ministerio de Justicia