En Ocaña, municipio del departamento de Santander, Colombia, otra venezolana fue víctima de violencia mortal. Presuntamente un hombre acabó con su vida a golpes, en un hotel de esa localidad.
El diario La Opinión de Cúcuta, reseñó en su portal que la mujer fue identificada como Jacqueline Colmenares Rivas, de 47 años, quien vivía en el barrio La Rotina desde hace al menos siete años.
Sobre las 10:00 de la noche del día del suceso, la policía local fue alertada a través de una llamada de los gritos de auxilio, que salían de la habitación 4 del establecimiento, los uniformados arribaron al lugar.
Cuando los funcionarios llegaron al sitio, encontraron el cadáver de la mujer sobre la cama, aparentemente asesinada a golpes en la cabeza y el cuello, por el hombre con el que estaba.
En el procedimiento fue detenido Franklin Enrique Sánchez Álvarez, de 42 años, quien compartía la habitación con la víctima, indicaron medios locales.
El presunto agresor confesó que luego de tomar licor y de una discusión con la mujer, terminó golpeándola hasta acabar con su vida.
Sánchez, oriundo de Barranquilla, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.
Con información de La Opinión.
Foto: Policía Colombia