El equipo Hermanos Colmenárez de Barinas hará su debut en la Copa Sudamericana el próximo mes de febrero, donde enfrentará al Deportivo La Guaira en serie de ida y vuelta, para buscar de acceder a la fase de grupos en el evento internacional.
La oncena llanera consiguió su cupo a la máxima categoría del fútbol venezolano en el 2020, tras una excelente actuación en la Liga Futve 2021 o el campeonato profesional veneolano, para asegurar cupo y ahora disputar la fase siguiente del torneo.
Los dirigidos por Luis Pacheco obtuvieron 36 puntos en la primera ronda del campeonato venezolano, al acumular ocho victorias, 12 empates y cuatro derrotas. Después lograron el segundo puesto en la siguiente fase, luego de sumar 13 tantos, con cuatro triunfos, un empate y tres fracasos.
El encuentro de ida será en el estadio Agustín Tovar de Barinas entre el 8 y el 10 de marzo, mientras el partido de vuelta se realizará del 15 al 17 del mismo mes en el Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas, según el calendario oficial de la Copa Sudamericana.
Vía VTV
Foto: Hermanos Colmenárez por primera vez en el evento internacional