Leones del Caracas, segundo clasificado para el round robin semifinal de la pelota rentada venezolana/Cardenales cae ante Tiburones < El Informador Venezuela
Close

Leones del Caracas, segundo clasificado para el round robin semifinal de la pelota rentada venezolana/Cardenales cae ante Tiburones

Gráfica: Referencial

En una jornada en la que los Leones del Caracas se unieron a los Cardenales de Lara como los dos primeros equipos clasificados para la primera serie semifinal, o round robin, como se le llama, del béisbol profesional venezolano,  estos últimos cayeron en la noche de este miércoles 20 de diciembre ante los Tiburones de La Guaira, 6-5, en el Estadio “Jorge Luis García Carneiro”, de Macuto.

Anderson Espinoza y Miguel Rondón fueron los encargados de iniciar el compromiso por los Cardenales y Tiburones, respectivamente, pero ambos tendrían algo de problemas y permitirían cuatro carreras limpias cada uno para retirarse sin decisión.

El compromiso se colocaba igualado, pero los Tiburones tomaron ventaja de tres anotaciones, y Cardenales logró empatar las acciones con racimo de tres carreras en el séptimo capítulo, encabezados por el cuarto cuadrangular del año de Yojhan Quevedo.

En el octavo, los Tiburones montaron una amenaza, aprovechando el descontrol de los lanzadores larenses, y Yapson Gómez concedería boleto al “Barrendero” Maykel García, con las bases llenas, que llevaría a la registradora a Miguel Rojas con la carrera de la diferencia.

Otros resultados

En la misma jornada, los Leones superaron a sus etenos rivales los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, de Caracas, 7 carreras por 1, con tremenda labor desde el montículo de Jhoulys Chacín durante siete entradas completas.

En Maracay, los Tigres de Aragua lograron sobrevivir a una reacción postrera de las Águilas del Zulia, para finalmente ganar, 6 farreras por 4.

Y, en Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita siguen con paso seguro, al dividir honores con los Caribes de Anzoátegui.

Así, los insulares triunfaron en el primer choque, 8 carreras por 3, y cayeron en el segundo, 9 por 3.

Ambos partidos, a siete entradas.

Fuente: Meridiano

scroll to top
SiteLock