Contrario a lo que habían informado días atrás sobre la participación de funcionarios policiales, efectivos del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Gaes-Conas), detuvieron a dos civiles este martes por estar presuntamente involucrados en el rapto y homicidio del comerciante árabe, Tammam Al Alshaer.
El procedimiento, que tenía en espera a familiares y allegados del comerciante de 35 años de edad fue confirmado hoy por militares ligados al caso y aseguraron que tras un análisis telefónico encontraron el lugar donde lo mantuvieron hasta el momento de asesinarlo.
Los uniformados del Conas hallaron a dos de los secuestradores en una granja conocida como La Neblina, ubicada en el sector 2 de Las Cuibas, Agua Viva, Cabudare, municipio Palavecino.
A los detenidos les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, cuatro chalecos antibalas y otros utensilios tácticos policiales que usaron para simular una presunta alcabala al momento de llevar a cabo el secuestro en Valle Hondo.
Se conoció que ambos involucrados tenían registros policiales por asociación para delinquir, porte ilícito, desvalijamiento de vehículos y resistencia a la autoridad.
Enmanuel De Sousa
Foto: Cortesía