La madrugada del 9 de enero, casi 72 horas después de su secuestro, Tammam Al Alshaer fue amordazado de nuevo para sacarlo de la granja conocida como La Neblina, en el sector 2 de Las Cuibas, Agua Viva, municipio Palavecino. El destino era la Circunvalación Norte, lugar donde dos impactos de bala le quitaron la vida.
EL INFORMADOR pudo conocer que Tammam estuvo sin ver luz en un cuarto totalmente oscuro, con paredes negras y una puerta de hierro para evitar un posible escape o salida de ruido.
Froilán Alejandro Luis Gil Hernández (26), propietario de la granja, Eimen David El Zaghir Gutiérrez (32) y un sujeto conocido como “El Raúl” lo mantuvieron en cautiverio durante el tiempo que esperaban negociar su liberación.
Fuentes militares revelaron que los secuestradores curaron a Al Alshaer de un golpe que le causaron en la cabeza y lo alimentaron para mantenerlo con vida, sin embargo, la negociación no prosperó pues ofrecieron una cantidad de dinero muy baja.
Después de raptarlo, los sujetos que montaron una falsa alcabala en la avenida Intercomunal a la altura de Valle Hondo, abandonaron el vehículo ya que los familiares se encontraban rastreándolo por GPS, informaron fuentes.
En un Chevrolet, modelo Aveo, color negro, partieron de la casa los tres antisociales junto a la víctima cuando se dispusieron a ejecutarlo, sin embargo, el vehículo incautado este martes por los uniformados del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Gaes-Conas) fue un Toyota, modelo Corolla Baby Camry, año 98.
Hasta ahora el caso se encuentra en investigaciones por el organismo perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y por el Eje de Homicidios del Cicpc debido a que restan aproximadamente seis personas por ser detenidas.
E.D
Fotos: Cortesía