Luego de 17 años, volvió a ser reactivada la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Carora, en el municipio Torres, estado Lara, informó en la mañana de este lunes el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.
Durante la reapertura también hizo acto de presencia, el director del Saime, Gutavo Vizacaino, quien argumentó que dicha sede se sumará a la jornada e cedulación para niños y niñas habilitada por la institución.
Agregó que los 4.500 niños censados para la jornada de cedulación, ya podrán acercarse a esta sede y así obtener su identificación.
En ese sentido, precisó que la sede reinaugurada es la número 102 que se habilita a escala nacional, la cual tiene como objetivo prestar un servicio óptimo.
El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco por su parte, aseveró que dicha sede habilitó con el apoyo de las cuadrillas del poder popular.
Agregó que de esta manera, los torrenses de las parroquias lejanas podrán acercarse a la sede de Carora, para realizar los trámites necesarios./APP
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Prensa Gobernación de Lara cortesía