Desde hace varias semanas se han desatado rumores de un posible romance entre la actriz mexicana Erika Buenfil y el venezolano Emmanuel Palomares, con quien la famosa comparte créditos en la telenovela Perdona nuestros pecados.
El venezolano ha dejado claro que no existe ningún romance y no duda en dejar claros el respeto y admiración que siente por su colega.
Sin embargo las especulaciones no han parado. Ante ello, la protagonista de «Amores verdaderos», reitera que no tiene el menor interés en el joven actor 27 años menor que ella, «a mí no me gustan los niños», advirtió.
«Ay no, ya saben que no es verdad, ya saben que no es cierto, saben que no. [Mantengo] un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañeros y le tengo cariño«, aclaró. «El amor no tiene edad, ¿Por qué sí se vale que un hombre mayor ande con una chava joven?».
La actriz reveló cómo le gustan los caballeros y pidió que ya no la involucren sentimentalmente con Emmanuel Palomares porque le quitan la posibilidad real de encontrar novio. «Muy ruco no [quiero un hombre] aunque yo esté ruca, por lo menos de mi edad», comentó.
«Ay no, para ruca yo. No estoy para andar cuidando rodillas y espaldas», agregó. «Nada, somos muy buenos amigos, con todo respeto ya, por favor, ya no digan nada eso, no tengo novio, no me los espanten chinguente».
Erika Buenfil prefiere concentrarse en sus proyectos profesionales y en su hijo Nicolás, quien recientemente cumplió 18 años.