El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo Guillermo Palacios, se pronunció sobre los presuntos casos de corrupción en el que están acusados jueces, alcaldes y altos funcionarios del PSUV, lo que evidencia una pequeña muestra de lo que ha sucedido en el país desde hace muchos años,
Palacios enfatizó que no sólo la corrupción se ha originado en Pdva, también se ha evidenciado en las contrataciones de Odebrecht, donde se iniciaron una gran cantidad de obras que se dejaron inconclusas o que nunca se iniciaron.
“Nosotros lo hemos señalado que la causa de la crisis humanitaria, es la corrupción, porque no se trata de estos millones de dólares, recordemos que algunos voceros del propio gobierno dijeron que se habían perdido más de 3.000 millones de dólares y casos como este por supuesto afectan el desarrollo del país”, enfatizó.
El parlamentario de la Asamblea Nacional electaen 2015 recordó la crisis del agua que se agudiza en muchos estados del país, debido a la desinversión en mejoramiento de los embalses y la creación de nuevas fuentes hídricas para llevar este servicio vital a la población.
También se le suma la crisis eléctrica ya que mucho de este dinero que se ha perdido en las empresas del estado, ha podido ser invertido en el sistema eléctrico nacional, pero por lo contrario se dejó al venezolano desprovisto de electricidad y con apagones constantes.
Agregó que estas acciones llevadas a cabo por el gobierno no son más que pases de factura entre los mismos que ostentan el poder por diferencias internas que existen en el chavismo.
Foto: cortesía