Un debate que parece nunca va a terminar es el de quién es el mejor basquetbolista de la historia. Unos, los de la vieja guardia, indudablemente eligen sin chistar a Michael Jordan, mientras que otros, los de las nuevas generaciones, se inclinan por lo que ha hecho LeBron James.
Pocas veces los dos involucrados en esta comparación suelen emitir sus opiniones, y siempre existe un respeto mutuo entre ambos.
Por ello sorprendió lo que sucedió este viernes 19 de abril, cuando el jugador de Los Angeles Lakers se autoproclamó el mejor.
En un video publicado en las redes sociales, LeBron James se ve jugando en el patio de su casa junto a su familia, en un aro que hay dentro del recinto.
Ahí, compartiendo con su hijo, Bryce James, quien también sigue sus pasos dentro del mundo del baloncesto, LeBron encestó par de canastos desde la larga distancia, y miró a la cara para decir: «Yo soy el G.O.A.T (El más grande todos los tiempos, por sus siglas en inglés).
Sus cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP), igual número de títulos de campeón en la NBA, además de ser el único jugador en la historia de la liga en alcanzar los 40 mil puntos, hacen que pueda considerarse el mejor jugador de la historia de este deporte.
Sin embargo, lo más probable es que lo dijo dentro de un contexto en broma para distender con sus hijos.
Fuente: Meridiano