El toletero Ozzie Albies bateó un vuelacerca desde cada lado del plato y Ronald Acuña Jr. pegó su 15to bambinazo de la temporada por unos Bravos de Atlanta que mostraron de nuevo su poder ofensivo al vencer con categórico marcador de 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el sábado 22 de mayo.
El viernes, en la paliza de 20-1 sobre los Piratas, Acuña colaboró con uno de los dos grand slams, en medio de un ataque de siete jonrones conectados por los muchachos de Atlanta. Un día después la joven figura de los Bravos no esperó mucho para poner en marcha la ofensiva de su equipo.
Cuando muchos de los 40,068 aficionados todavía hacían su arribo al estadio, Acuña conectó el primer lanzamiento del abridor Mitch Keller, y depositó la esférica al otro lado de la barda del jardín izquierdo.
El bateador venezolano es líder jonronero en las mayores, salió veloz de la caja de bateo, al no tener la certeza de que la pelota se iría del parque. Bajó su ritmo de trote tras confirmar su cuadrangular.
Fue su 22do de por vida en el primer turno de un encuentro incluyendo tres esta campaña, extendiendo la marca de la franquicia. /JU
Foto: AP News