Como parte de su recorrido en el territorio nacional, Juan Guaidó visitó este sábado el estado Yaracuy, en donde anunció una convocatoria a nivel nacional para el próximo 5 de junio.
Guaidó, expresó que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, tras la visita está al tanto de la situación que vive en país “se fue claramente expresando la crisis humanitaria, la crisis sanitaria, los presos políticos, la crisis migratoria” dijo Guaidó.
Señalò, que el diagnóstico a pesar de no ser suficiente, fue producto del trabajo que ha realizado el sector opositor.
“Podríamos decir: vino Bachelet y no pasó nada; eso es porque estamos pensando que una sola persona va a solucionar todo” aseveró.
Asimismo, expresó que sería un error ver la visita de la alta comisionada como “una solución”, reseñó Unión Radio.
“Sepan que la visita de la Alta Comisionada responde a una estrategia que hemos trazado, a todas las iniciativas, que tiene que ver con el tema internacional, con la presión del mundo”indicó.
Por otra parte, aseguró que “es el momento” de reunir todas las iniciativas, para cumplir la hoja de ruta planteada por la Asamblea Nacional y anunció una convocatoria para el próximo 5 de julio a nivel nacional .