Luis Jonás Reyes Flores, afirmó que en el municipio capital del estado Lara se cumplen las instrucciones emanadas de la Comisión Presidencial del Covid-19. «Vamos a ser muy estrictos con la aplicación de las leyes y la aplicación de sanciones a infractores», dijo la madrugada de este 22-J en el punto de control instalado en parque El Cardenalito, la entrada de este de Barquisimeto.
Explicó que se han unido las autoridades de la Gobernación de Lara, de la Alcaldía de Iribarren y de las FANB a fin de garantizar el cumplimiento de los decretos estatales y municipales.
«El Terminal de Pasajeros está cerrado, ninguna licorería puede abrir, la movilidad entre municipios está restringida y sólo se está prestando servicio de transporte en la ruta que fue aprobada al inicio de la cuarentena», informó.
El Reyes Flores manifestó que sólo deben salir aquellas personas que laboren en las sectores priorizados: alimentación, farmacia y servicios específicos de atención médica.
En el sitio, la autoridad municipal estuvo acompañado de la secretaria general de Gobierno, Carolina García, así como de autoridades militares y policiales.
FOTOS: Alcaldía de Iribarren