Su destino era visitar a sus hijos, pero fue interceptado por antisociales y asesinado de múltiples impactos de bala. El cadáver de Carlos Eduardo Delgado Garcia (31) fue hallado en estado de descomposición este domingo en Pavia, sector de Barquisimeto, después de varios días desaparecido.
El hombre, de oficio carpintero y apodado el «Pirulo», no se había comunicado con sus familiares desde el miércoles 17 de junio, dijeron fuentes policiales.
El cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes de comunidades aledañas que avisaron a las autoridades, Polilara y una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver. Poco después fue reconocida su identidad por su esposa.
De acuerdo a versiones policiales, la víctima presentó varios impactos de bala en el tórax y cabeza, estaba en estado de descomposición y había sido mordido post morten por animales.
Hasta ahora las autoridades manejan el móvil de robo, Carlos Eduardo había salido de su residencia en el kilómetro 5 de Pavia a visitar a sus hijos.
ED
Foto Cortesía