Este martes, la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela en el estado Lara, juramentó la nueva directiva presidida por Paulo Chirinos, quien se comprometió a trabajar por los afiliados a esta institución durante el período 2021-2023.
El acto de juramentación de la directiva electa se efectuó en la sala de eventos de Lidotel Barquisimeto, donde estuvieron presentes distintos representantes del sector comercial y empresarial.
Con Paulo Chirinos integran el directorio Mahomed Hussein, Graciela Meléndez y
Gelsomino Mattia.
La ceremonia estuvo a cargo del primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández y los directivos de la institución en Lara formularon su compromiso a ofrecer y buscar soluciones para las problemáticas que afectan el sector. Al respecto, Chirinos explicó que están dispuestos a dialogar con el Gobierno regional y municipal para proponer estas soluciones.
Por su parte, el presidente saliente, Giorgio Reni afirmó que algunas de las metas durante su presidencia no se pudieron lograr ni cumplir debido a la pandemia y a la falta de combustible en el país.
«Parte de nuestro propósito era unir a más gremios a Fedecámaras, sobre todo a municipios foráneo y queríamos llevarlo a distintas partes de la entidad pero la gasolina y la pandemia evitó que pudiéramos lograr esa meta», dijo.
Este nuevo equipo ejecutivo se presenta con amplias fortalezas y espíritu gremial que «será importante y necesario, la visión está puesta en el futuro», dijo Pablo Chirinos.
Eliagnis Mora
Fotos: Julio Colmenarez