Cuando Keyes Belén Gonzales Astudillo acudió a la Morgue Central de Lima, la capital peruana, a retirar el cadáver de su hijo, Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris”, fue detenida por efectivos de la policía de ese país.
Como ya es sabido, “Maldito Cris” fue abatido por la misma policía peruana, que lo buscaba tenazmente por haber asesinado a un sereno en Lima.
Gonzales Astudillo (42) llegó hasta el área de Antropología Forense para entregar la documentación que acredite que es familiar directo del delincuente que asesinó al sereno Luis Manrique Pizarro, en abril de este año, según recoge la información de RPP.
El jefe de Homicidios de la Policía Nacional Peruana (PNP), Víctor Revoredo, comentó que la mujer fue detenida minutos después de ingresar al lugar, puesto que, tras revisar su documentación, se encontró con que su situación migratoria era “irregular”.
Además, la madre de “Maldito Cris” tenía antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes y homicidio intencional, según la PNP.
Las autoridades consideran que, si nadie reclama el cadáver, éste terminará siendo enterrado en una fosa común, o donado a la ciencia.
Al respecto, aseguró que la Policía Nacional no permitirá que se realice un funeral en el que puedan terminar rindiendo culto al antisocial.
Fuente: Cactus 24