Una ofensiva económica fue destinada a Buena Vista, parroquia foránea de Iribarren, materializada con la entrega de insumos y recursos que beneficiarán a más de 7.012 habitantes.
Se trata de la acción número 43 del Plan 70, de la Alcaldía de Iribarren, desplegada el 20J en la referida zona rural del capital municpio del estado Lara, por parte del alcalde, Luis Jonás Reyes, y el gobernador de la entidad centroccidental, Adolfo Pereira.
Reyes Flores enfatizó que, con la entrega de 300 luminarias LED y la instalación de cinco transformadores, en distintos sectores, la parroquia Buena Vista puede ser declarada 100% iluminada.
La dotación a la parroquia incluyó conformación o patroleo de varias vías, rehabilitación de la cancha San Antonio, entrega de herramientas para el mantenimiento de espacios públicos y mangueras para acueducto, entre otros insumos.
Los materiales serán distribuidos entre las comunidades Cumbres de El Palenque, Los Gavilanes, Libertad Arriba, Palenque Abajo y calle La Peralta, donde los habitantes serán os mismos ejecutores de las obras.
En reunión con los en 20 consejos comunales de la zona, el gobernador Pereira dijo que próximamente se trabajará en mejoras para viviendas.
Lea también:
Buena Vista: primera parroquia de Iribarren “completamente iluminada”