Anderson Piña Pereira.- La dirigente juvenil de Acción Democrática en el estado Lara, Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano tuvo el derecho de palabra en el parlamento venezolano, desde donde se solidarizó con todos los presos políticos y puso a la orden las manos de la juventud para poder recuperar a Venezuela.
“No se puede caer en el chantaje y la extorsión de los radicalismos extremos, porque todos aquí en Venezuela somos necesarios para la reconstrucción del país”, dijo la joven dirigente, quien además lamentó como el Gobierno les viola los derechos humanos a los venezolanos, en especial quienes se encuentran en las cárceles políticas.
“Lamentablemente dentro de nuestras fronteras existen tratos crueles e inhumanos para nuestros presos políticos, hoy mi padre es un preso político, por defender la democracia donde todos merecemos vivir sin importar ideologías. Los extremos no son buenos, ni los de allá, ni los de acá”, dijo Zambrano.
“No sirvió en los últimos 20 años querer negar u opacar a los partidos políticos, esconder sus liderazgos y generar una desconfiguración en contra de ellos. Es urgente restablecer un sistema donde le demos la bienvenida a un nuevo modelo político que integre absolutamente a todos los venezolanos”.