Este martes Nicolás Maduro, denunció que a le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terrorista encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros.
“Alertó al pueblo de Venezuela frente las pretensiones imperialistas de vulnerar la estabilidad del país. Alerta máxima, máximo aplomo, serenidad absoluta y máxima confianza en el combate, en la batalla y en la victoria».
Maduro dijo que el presidente de Colombia, Iván Duque, mantiene un constante ataque a Venezuela, en vísperas de las elecciones parlamentarias.
“Iván Duque articula las bandas del narcotráfico de la Guajira para preparar a los grupos de sicarios que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas, y por más que se denuncien no se va a detener las incursiones armadas”.
Aseguró que desde Colombia se ha intensificado el ataque en contra de Venezuela y que se aprobado la participación de la CIA para que aplique ataques terroristas contra el país.
Maduro también rechazó las sanciones aplicadas este martes a cinco dirigentes políticos que fueron sancionados por EE.UU. y llamó a este sector político a defender sus posturas políticas./APP
Foto vía: Twitter Prensa Presidencial