La Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) Lara, retomó las actividades este lunes recibiendo a los trabajadores, alumnos del Programa Nacional de Formación (PNF) policial y aspirantes a ingresar a la casa de estudios, indicó una nota de prensa del instituto.
La universidad especializada en formación policial cumplirá las medidas de bioseguridad, tras el llamado de clases a distancia producto de la pandemia del COVID-19 y el receso vacacional colectivo, señalaron.
El Director, el Comisionado Jefe Franklin Aguilar, recordó las medidas de bioseguridad que se utilizaran en los ambientes de clases y aclaró que las inscripciones siguen abiertas.
La UNES recibió la entrega de equipos de protección como mascarillas, guantes, tapabocas, así como detergentes y solución de hipoclorito de sodio para la desinfección de los espacios.
La universidad atendió este lunes a aspirantes a cursar los programas de Investigación penal, criminalística y policial, integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, para materializar la inscripción de estudios en materia de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas en sus respectivas áreas.
ED
Fotos: Prensa UNES-Lara