El Plan Tapa Hueco de la Alcaldía de Iribarren ha dispuesto 14 mil toneladas de asfalto y recursos monetarios para alcanzar este objetivo.
El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, estuvo en el sitio donde se tapó el hueco 5.000, ubicado en la Av. Los Horcones, parroquia Guerrera Ana Soto, la cual ha sido rehabilitada casi en su totalidad, incluyendo parte de su ornato, red de semáforos, señalización y demarcación vial.
«Lo dijimos y lo cumplimos: en el aniversario de Barquisimeto tapamos el hueco 5.000 y vamos por más. Este plan continuará para lograr tapar los más de 11 mil huecos que heredamos de la gestión opositora, pero lo haremos también asumiendo el reto de incorporar la recuperación de más ejes viales en la ciudad y carreteras de nuestras comunidades»
40 mil millones
Reyes Flores destacó que en los dos últimos meses, la Alcaldía a través de la Empresa Municipal de nfraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) ha invertido 40 mil millones de bolívares en el plan Tapa Hueco, cubriendo la vialidad de cinco parroquias, a saber: Guerrera Ana Soto, Concepción, Catedral, Santa Rosa y El Cují.
«Seguimos transformando la realidad de Iribarren, nada nos detendrá en nuestro compromiso de recuperar la vialidad y garantizar la movilidad vehicular en todo el municipio», concluyó Reyes Flores.
Con información y foto de la Alcaldía de Iribarren