Trece espacios públicos fueron recuperados en su totalidad por la gestión del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, con motivo del aniversario 468 de Barquisimeto, pero principalmente para el disfrute, cuidado y atención de sus habitantes.
Han sido renovadas las plazas La Estación, Los Ilustres, José María Vargas, Altagracia, paseo Los Abuelos, monumento a la Hermandad Italo Venezolana, así como todos los parques lineales ubicados a lo largo de la Av. Libertador.
Reyes Flores destacó también la entrega del mercado Bella Vista, rehabilitado con una visión turística que ofrecerá servicios gastronómicos y eventos culturales además, dará inicio a la construcción del mercado San Juan, para albergar a los comerciantes del popular mercado a cielo abierto de este sector.
55 en casi tres años
Enfatizó el Alcalde que que durante su gestión se han recuperado 55 espacios públicos y que ahora junto a la Misión Venezuela Bella, seguirá invirtiendo todo su esfuerzo en embellecer a la ciudad y ofrecer lugares dignos de sus habitantes.
Mejoras en ambulatorios
En el ámbito de la salud, Reyes Flores resaltó las mejoras y rehabilitaciones de centros asistenciales, tales como el ambulatorio de Las Tinajitas, Los Naranjos, Chorobobo, La Isla, Villa Variquisimeto, entre otros.
5.000 huecos menos
En este cumpleaños, el Plan Tapa Hueco llegará a la cifra de 5.000 huecos tapados; además de seguir aprobando recursos para tan positivo plan que ha recuperado buena parte de la vialidad metropolitana y en general de Iribarren.
25 sectores a iluminar
En esta cumpleaños el Plan Iribarren Iluminado, cubrirá 25 nuevos sectores, sobretodo comunidades en vías de consolidación de todas las parroquias.
Con información y foto de la Alcaldía de Iribarren
0 Comments