El equipo de Supersónicos de Miranda tendrá nuevo uniforme para sus jugadores en la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto, que arrancará en el mes de octubre.
Se caracteriza como el “home kit” o vestimenta de local, repite el morado como color predominante con detalles en blanco y celeste, en los bordes y las mangas. Con diferencia a las equipaciones
anteriores, en esta ocasión se incluye el nombre del equipo en la zona pectoral y no el de la ciudad apoyado en la fuente original de la marca.
Es cónsona con la temática y la línea gráfica, que dispone de tres equipaciones vanguardistas o tres uniformes distintos, a través de colores característicos y propios de la marca, un diseño único, como ya se ha hecho distintivo en el equipo, además de una nueva tonalidad para el tercer uniforme, conocido como alternativo.
Se usarán los atletas en condición de visitantes, vuelve el blanco como principal figura, con un grafismo en color celeste y bordes de color morado. Para el kit alternativo se incluyó la gama de colores en tonalidad rosa. La iniciativa nace tras ser octubre considerado como el “Mes Rosa” por la lucha contra el cáncer de mama, con lo que Supersónicos le rendirá homenaje a todas aquellas
personas que sufren de distintas maneras ante este flagelo.
De hecho se programarán series de campañas de prevención por parte de Supersónicos, esto frente al compromiso con la sociedad, que trasciende más allá de los tabloncillos y busca sumar e incluir todas las causas de este tipo para hacer más efectivas las jornadas de atención, cuidados y tratamientos, según correspondan los casos.
Antonio José Seijas vía Prensa Supersónicos
Foto: Uniforme elaborado para tres equipamientos destinados a diferentes circunstancias