Funcionarios de la Policía del estado Lara, detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien expresó ser Médico Integral Comunitario, mientras atendía a un privado libertad recluido en la emergencia del Hospital de Barquisimeto, sin laborar en dicho centro de salud.
La detención se realizó este 20-Sep en horas de la tarde, cuando una residente se percató que un sujeto evaluaba a un paciente, pero aparentemente no formaba parte del equipo médico.
La profesional de la salud alertó a los policías, quienes inmediatamente abordaron al hombre, que se identificó como Narváez Mendoza C, de profesión médico integral comunitario, además habría presentado un carnet del Colegio de Médicos, el cual se presume haya sido falsificado.
Según la información policial, el hombre reconoció no trabajar en dicho centro de salud, por lo que fue detenido y trasladado hasta la sede de seguridad, además notificaron lo sucedido a la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Lara.
Se conoció que el paciente, era un privado de libertad de 35 años de edad, detenido por el delito de homicidio en el Centro de Penitenciario Fénix, pero que estaba en el hospital luego de haber presentado problemas de salud.