Hasta la mañana del lunes persistían las lluvias que desde el pasado fin de semana mantienen en zozobra a los habitantes del municipio Torres.
En la comunidad de Las Veras, una de las más golpeadas por las lluvias, hubo un repunte de cuadros virales, según el reporte del portal noticioso Torres Al Día
El fin de semana, 69 adultos y 11 niños fueron ingresados al Hospital Pastor Oropeza en Carora con síntomas virales como diarrea, tos, fiebre y vómito. Un adolescente recibió una descarga eléctrica sin mayor consecuencia, informo el Dr. Ángel Chirinos.
Por otra parte también se suministró agua potable al albergue donde permanece la población en situación de damnificados.
La gobernadora Carmen Meléndez a través de su cuenta de Twitter indicó que activó un equipo de contingencia para atender todos los imprevistos por las lluvias en el municipio Torres.
He activado un equipo multidisciplinario para atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el municipio #Torres y otras zonas de la entidad. Pido a los diferentes organismos no bajar la guardia, Vamos a permanecer desplegados ante esta contingencia. pic.twitter.com/YDVtHGpXb7
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) October 22, 2018