Los Navegantes del Magallanes tienen mucha fe en su pitcheo y dependen de buenos brazos para asegurar los juegos en la 2019-2020.
Bruce Rondón y Yohan Pino garantizan un positivo trabajo monticular, expresó Maximiliano Branger, presidente de la Junta Administradora de la nave turca.
El ejecutivo dijo que el mánager mexicano Enrique “Che” Reyes inició los entrenamientos con 29 peloteros en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, incluidos nueve en calidad de invitados, además de 16 lanzadores, cinco receptores, tres infielders, cuatro outfielders y un utility.
El lanzador derecho Elis Jiménez y el zurdo Edgar Ibarra estuvieron en las prácticas, acompañado del jugador del cuadro Anthony Pereira y el jardinero Wuilmer Becerra, junto a los receptores Josmil Pinto y Juan Carlos Torres. Branger también expresó que Reyes está totalmente consciente de lo que significa la organización dentro de la Liga, como la responsabilidad de dirigirla. Jiménez y otros tiradores invitados tuvieron sesión de bullpen de 25 pitcheos.
El exgrandeliga Carlos Mendoza regresa como coach de bateo y Ramón García lo hace como instructor de pitcheo junto a un ‘staff’ de primera, que incluye a Gregorio Machado y Félix Escalona, ambos de mucha experiencia en la LVBP.
Antonio José Seijas
Foto: Navegantes del Magallanes/Prensa