A las 9:30 am de este martes se produjo un incendio en Tierra negra, específicamente en la avenida 14 de febrero con Pradera y José Félix Ribas, dentro de una casa que estaba en proceso de demolición y en ella se encontraban 6 menores de edad.
Vecinos de la zona relataron al equipo de El Informador que presuntamente el incendio se originó por un corto circuito y cuando se percataron de las llamas intentaron sofocarlas con tierra, mientras una mujer sacaba a los niños que se estaban asfixiando.
Afirman que esta casa es utilizada para guardar cosas y los niños se quedan con frecuencia allí para jugar. Esta vivienda está en proceso de demolición pues los dueños están construyendo otro domicilio. También se pudo conocer que según los vecinos no es la primera vez que los niños se quedan solos, el más pequeño tiene 3 años y el más grande 16.
La madre de los niños llegó al lugar con lágrimas en los ojos y expresó que ella los había dejado jugando mientras iba a una reunión en CORPOELEC para reportar las fallas del poste en el que aparentemente se generó el corto circuito.
Douleydis Romero
Fotos: Ángel Zambrano