El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba por COVID-19, de seguir así, tiene que seguir guardando reposo en confinamiento y pudiera perderse el duelo ante Barcelona por la Champions League.
Con esta noticia, disminuyen las posibilidades de que CR7 se enfrente nuevamente a Messi, tras dos años sin jugar en contra.
Según reportes de la prensa lusitana señalan que el futbolista de la Juventus sigue dando positivo en la prueba de Coronavirus.
Según el medio portugués Correio da Manha, el atacante luso no arroja resultados negativos en las pruebas que se le realizan y por tal motivo continuará en el confinamiento, mismo que lo aparta de su equipo para poder tener actividad con el resto de sus compañeros.
Hace una semana, tras los partidos de la fecha FIFA, Cristiano dio positivo a la prueba de COVID-19 y después de permanecer unos días en Portugal voló a Italia para aislarse en su casa, donde publicó varias fotos y videos de él realizando ejercicios físicos de forma normal.
La UEFA, organismo que rige las reglas de la Champions League, solicita a los clubes que presenten pruebas negativas a COVID-19 de los jugadores que tomarán en cuenta para los encuentros y si no presentan una prueba con ese resultado de Cristiano, no podrá jugar el portugués.
Ronaldo se perderá otro juego de la Serie A cuando la Juventus, vigente campeón reciba al Hellas Verona, en partido de la jornada cinco del torneo italiano, donde después de cuatro fechas marchan en la quinta posición.
Daniel Sosa (@iamdanisosa) con información de ESPN
Foto: vía Getty Images
[do_widget id=custom_html-8]