El Alcalde de Chacao y candidato a la reelección en Miranda, Gustavo Duque, durante una visita al Estado Lara, específicamente a la cancha las Mercedes de Cabudare, respaldó y juramentó la candidatura de María Alejandra Rivero a la Alcaldía de Palavecino.
El líder y fundador nacional del partido Fuerza Vecinal se comprometió a proyectar la gestión que lleva en la Alcaldía de Chacao sobre el municipio Palavecino asegurando solucionar el problema del agua y la luz en «los primeros 100 días de gestión».
«Sabemos que el país, está muy mal, pero en Chacao hemos logrado ser una referencia a nivel nacional, y lo hemos hecho adecuándonos a las necesidades, dónde no había luz, iluminamos, y además solucionamos el problema del agua» aseguró.
Cuando se abordó al alcalde con respecto a la suspensión del diálogo en México, contestó «nosotros agotaremos todo lo necesario para ir por la vía democrática, la vía electoral». Asimismo resaltó que ellos no son divisores, «tampoco venimos a repartir cargos como barajitas, todos los cargos de fuerza vecinal es porque aparecen de primeros en todas las mediciones y las encuestas».
Por su parte, Rivero indicó que las Alcaldías de oposición del área metropolitana del Distrito Capital, entre las que destacan Baruta, El Hatillo y Chacao «están apostando a nuevos liderazgos», entre ellos, al que nosotros proponemos en Palavecino, que se ha venido construyendo en «Alianzas estratégicas con Henri Falcón y la estructura de Avanzada Progresista».
Sin embargo, Fuerza Vecinal tiene otros candidatos a las Alcaldías de los municipio Jiménez y Simón Planas que no corresponden a los mismos del partido de Falcón, por lo que Fuerza Vecinal hace un llamado a revisar las encuestas y a unirse para establecer candidaturas únicas.
Por Andrea Barrios/APP