Dan Serafini, ex lanzador de los Tiburones de La Guaira del béisbol profesional venezolano, fue arrestado tras haber sido vinculado con el asesinato de su suegro en Lake Tahoe, California (Estados Unidos) en el año 2021.
Serafini, de 49 años de edad, fue detenido junto a Samantha Scott, de 33 años, pues ambos son imputados por el asesinato del ciudadano Robert Gray Spohr, de 70 años de edad, e intento de asesinato a Wendy Wood, esposa de la víctima.
En 2021, la señora Erin Serafini, quien aún es esposa del ex pelotero, ofreció una recompensa de 150.000 dólares por pistas que llevaran al arresto del asesino o asesinos de su padre.
Serafini tuvo una carrera de Grandes Ligas en siete temporadas, en las que jugó con los Twins de Minnesota, Cubs de Chicago, Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati y Rockies de Colorado.
Además, también lanzó en México y en Venezuela, en este último país con los Tiburones de La Guaira, en la temporada 2012-2013.
El relevista sólo vio acción en cinco entradas con La Guaira, y no recibió carreras, otorgó 3 boletos y ponchó a 4 bateadores.
Fuente: Meridiano