Huelga nacional cerró con un masivo cacerolazo en Colombia
Close

Huelga nacional cerró con un masivo cacerolazo en Colombia

Una jornada de jueves de huelga que pintaba pacífica en la mañana se empañó por la acción de encapuchados que armados con piedras y bombas molotov atacaron varios edificios públicos en el centro de Bogotá, como la alcaldía y el Congreso, finalizó con un masivo cacerolazo.

El retumbar de las ollas se escuchó en todo el país, pero llamó mucho la atención la acción en la misma Bogotá.

Este tipo de protesta en la capital no es usual, pero ha sido la manera que encontró la gente para seguir manifestándose después de que las concentraciones fueran dispersadas por la Fuerza Pública, reseñó el portal Infobae.

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, también destacó el espontáneo e inédito cacerolazo en la ciudad y así como lo hizo en la tarde, cuando acudió a la Plaza de Bolívar para saludar a los manifestantes, destacó que la protesta pacífica es un derecho de los ciudadanos al cual no pueden renunciar.

Toque de queda en Cali

Es de resaltar que en la ciudad de Cali, las autoridades impusieron un toque de queda desde las 19:00 hasta las 06:00 de este viernes, tras hechos violentos y saqueos que dejaron al menos siete policías y un estudiante heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock