El equipo Cardenales de Lara se creció en el mismo primer episodio, en una de esas acciones que cambian para siempre los juegos.
Ello ocurrió durante la noche de este jueves 21 de noviembre, en el choque de los pájaros rojos contra los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.
Línea suave de Wilmer Pérez a las manos del lanzador abridor Jimmy Endersby, quien se volteó de una vez y la soltó a la segunda base donde cubrió Ildemaro Vargas y puso out al corredor.
Luego vino la jugada definitiva, el tiro a la inicial, un poco abierto, pero con chance para que Rangel Ravelo hiciera out en la inicial a Balbino Fuenmayor.
De esa manera se completó la mejor de todas las jugadas, una jugada que, por cierto, fue decisiva en el encuentro, ya que cercenó de lleno las aspiraciones de los Caribes de Anzoátegui, dueños de casa.
«Estoy muy contento por el equipo», declaró Ildemaro Vargas una vez terminado el partido. «Los muchachos han jugado buena pelota y estamos yendo juego a juego. Eso es lo que más me alegra»
Vargas también fue el héroe ofensivo de los Cardenales, con un jonrón en el primer capítulo, al segundo pitcheo del juego.
Este es la primera triple matanza de los pájaros rojos desde la 2018-2019, cuando también se lo hicieron a los Caribes, y fue, además, la noche del imparable número 1.000 de José Castillo.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG