El delantero venezolano Jan Hurtado está completamente feliz de estar con la selección nacional sub-23, que representará a Venezuela en el Preolímpico y buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Japón.
El jugador del Boca Juniors en Argentina reconoció la importancia de formar parte del grupo que se alista para acudir a la importante cita. Recordó que el propósito es ofrecer la mejor actuación y estar mentalizado para poder hacer las cosas sin ninguna clase de obstáculos.
“Siempre es un placer estar en la selección. Para mí es un honor”, dijo el atacante, quien espera ayudar y tratar de alcanzar la meta en el Preolímpico, que como todo evento de roce es bastante complicado frente a las exigencias de los combinados contrarios.
Para el criollo los entrenamientos de este módulo son muy importantes y necesarios “Los torneos internacionales son muy exigentes, por eso estos trabajos nos vienen muy bien como equipo”, dijo el espigado ariete que jugó ante Brasil y Paraguay en partidos de la pasada fecha FIFA.
Foto: El delantero se muestra satisfecho por representar a Venezuela/FUTVE