En un entrevista con EFE y reseñado por varios medios, el actor mexicano Édgar Vivar aseguró que ha tenido que trabajar el doble para demostrar su versatilidad en la actuación.
Vivar señala que luego de grandes papeles como El Señor Barriga o Ñoño en «El Chavo del 8» (1971-1980) le han dejado muy alto el listón.
«El mayor reto ha sido convencer a los productores de que podía hacer cosas diferentes, como los programas se seguían transmitiendo en televisión, me estaba haciendo competencia a mí mismo y lo sigo haciendo», contó Vivar.
Con esto oel actor aprendió que lo fundamental que era aprender a reinventarse.
«Reinventarnos, no queda de otra», dice Vivar, quien se mantiene activo a sus 75 años y en medio de una pandemia con al menos 5 películas en puerta, participaciones en eventos internacionales de forma virtual o actuaciones especiales en series televisivas.
Por ahora, Vivar será parte de series como El junior: El mirrey de todos los capos, la tercera temporada de Mi querida herencia, así como cinco películas más.
Además, el actor asegura que ha dedicado su tiempo libre para escribir un libro de memorias que no planea publicar y que de forma muy oportuna menciona que esa será «la querida herencia» que le deje a su familia cuando ya no esté.
«Lo hice para mí, va a ser mi herencia para mi familia si ellos deciden publicarlo cuando ya no esté será su decisión, he tenido una vida profesional muy linda», menciona Vivar.
Foto: AP