Claudio Fermín presidente de Soluciones por Venezuela afirmó que “como parte de la reformulación para enfrentar nuevos escenarios electorales, su organización política se reorganiza para el 2021, por lo cual a partir del mes de enero llevará un registro de la militancia”.
En rueda de prensa, Fermín explicó que el compromiso es activar el cambio por el país, el plan es la reiteración de nuestras líneas de cambio.
“Desde Soluciones para Venezuela estamos comprometidos con la lucha pedagógica y política a favor de la soberanía del pueblo y el patriotismo, por lo que queremos desterrar la falacia interna de la existencia de sensores extranjeros que han hecho creer a los venezolanos que quienes legitiman una elección son los gobiernos imperialistas. La soberanía reside en el pueblo”, aseveró.
Muchos venezolanos pensaban que su voto no valía nada al creer que medios externos impidan reconocernos como pueblo, algunos subestimaron las elecciones, pero el resultado es claro: habrá una nueva Asamblea Nacional (AN)”.
Dijo que la AN 2021-2026 debe ser escenario de debates y soluciones de los problemas de todos los venezolanos. El Parlamento del nuevo año debe hacer un diagnóstico y de esa manera podrán solventarse las carencias de todos y todas.
Con información de VTV
Foto Archivo EI