Alberto Perozo, dirigente sindical del estado Lara, anuncio que desde ya los trabajadores se organizan para participar el 10 de enero de 2022 en la movilización nacional que marcará el camino hacia el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
Es un derecho que corresponde como trabajadores y ciudadanos -añadió- Por tanto, el Movimiento por el Referendo (Mover) se propone reunir el al mayor número de personas con ese objetivo, acotó
Expresó que visualiza el 2022 como un año de retos, los cuales se deben afrontar con la convicción de que es posible recuperar la democracia y el progreso.
Sin embargo, considera que a ello debe preceder un cambio político que pasa por consultar a la población a través de la figura del referendo para que decida el rumbo del país. No tiene duda de que los venezolanos quieren un cambio, dijo.
A su juicio, en esta Navidad y Año Nuevo aunque se celebra la vida, la mayoría de los trabajadores no pueden compra juguetes y costear demás tradiciones.
Hace rato se perdió la calidad de vida, en medio de una crisis humanitaria compleja que continúa agobiando a la población venezolana, reprochó.
Al tiempo acusó al gobierno de quebrantar la dignidad de los larenses y venezolanos en general. En el país se violan los derechos más elementales del ser humano, aseguró.
El sistema de salud no funciona, la educación a distancia es un fracaso. Existen sobradas razones para solicitar el referendo contra Nicolás Maduro, añadió.
El 10 de enero es el comienzo de las acciones pacíficas con el propósito de salir de esta pesadilla generada para revolución cuyo gran logro es miseria y hambre”, expresó.
Al finalizar reiteró el llamado a trabajadores, amas de casas, estudiantes, pensionados y jubilados a sumarse a la convocatoria.