Una espantosa tragedia vino a enlutar un modesto hogar de Valencia, la capital carabobeña, hecho que dejó una dama horriblemente muerta a cuchilladas y, a su padre gravemente herido, igualmente de una cuchillada.
En efecto, ocurre que, alrededor de las 2:40 de la tarde de este jueves 21 de diciembre, Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años de edad , se hallaba en su residencia, en la calle Los Próceres, sector Colinas de La Guacamaya, al sur de Valencia, la capital del Estado Carabobo, cuando su pareja llegó enfurecida y la atacó a puñaladas, luego de una discusión por asunto de celos.
El padre de la mujer, identificado como Pedro Martínez, de 62 años, trató de interferir en el altercado, pero también cobró una puñalada en la región intercostal, que le dejó las vísceras expuestas.
El patio de la residencia de la pareja, donde habrían convivido durante un año, quedó teñido de los restos sanguíneos de la mujer, quien falleció en el sitio, mientras que su padre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria “Doctor. Enrique Tejera” (CHET), donde, hasta la noche de este jueves, se debatía entre la vida y la muerte.
Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños.
El sujeto que cometió el delito es apodado “El Maikel”, y fue aprehendido en el lugar del suceso por funcionarios de la Policía de Carabobo, Delegación La Candelaria.
También se conoció que el feminicida tenía una identidad falsa, pues la documentación es perteneciente a una persona de Tucacas, Estado Falcón.
El lamentable suceso se encuentra ya bajo investigación del Cuerpo de INvesi5gaicones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Estado Carabobo, según informó “Notitarde”.
Fuente: Cactus 24