La noche de este miércoles el presidente, Nicolás Maduro, afirmó que en el país no hay dictadura, e indicó, que solo quieren que “nos rindamos y convirtamos en esclavos del imperio norteamericano y de la oligarquía bogotana”.
«En Venezuela no hay dictadura y es bueno ver cómo las cosas se van autorregulando y van encontrando su propio camino», dijo.
Rechazó las posiciones políticas de algunas personalidades de la oposición por «arrodillarse» ante otros países.
«Nos quieren ofrecer como alternativa que nos rindamos y convirtamos en esclavos del imperio norteamericano y de la oligarquía bogotana. Es una de las cosas más indignantes que hay, que haya políticos venezolanos que vayan a arrodillarse y dejarse manipular por la oligarquía. No lo aceptamos», aseveró, según reseñó Panorama.
Sobre las declaraciones del mandatario en su entrevista para Washington Post dijo que causó mucho revuelo para los medios de comunicación internacionales y que estaba «abierto» a futuras declaraciones a cualquier medio que deseara escuchar a Venezuela.
«Todos los medios de comunicación estadounidenses son bienvenidos a escucharnos, porque hay una campaña permanente allá que dice que Venezuela es una dictadura», dijo.