Hablan que en el hospital Pastor Oropeza del IVSS aparecen cobrando parejo trabajadores que se encuentran en el exterior y otros dedicados a la siembra de caraotas en Río Claro. Atienden el sembradío de gramíneas de un alto funcionario de la salud en Lara. Todos siguen en nómina y disfrutando del pago a pesar de su ausencia del centro de labores según trasciende.
Crítica la situación que viven las familias en la urbanización Don Aurelio por la falta de agua. Hidrolara no resuelve el grave problema de las familias en este conglomerado. Dicen que la hidrológica “cocina una maldad” entre gallos y medianoche con el pozo. ¡Cuidado con guisos!
Comentaban los viejitos de la Plaza San José que al que quebrársele los huevos de la cesta, a Lamazares, quien no tiene ni un pelo de tonto decidió aceptar las oferta$$$ formulada$$ desde el régimen. El negocio dicen, lo cuadró en 350 mil de los verdes que constituyen su gran salvavidas dados sus menguados recursos.
Maduro busca asegurar los votos de los países del Caribe para sacar a Luis Almagro de la OEA. Cuba y su colonia (Venezuela) cuadran relanzar Petro-Caribe como gancho que garantizan los votos para reemplazar de la OEA a quien ha sido un demócrata cabal, pero estorba a la dictadura criolla.
Según estadísticas de la Asociación Civil Medianálisis en los primeros 15 de este año, un total de 17 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional. Lara junto con Aragua, Zulia, Miranda y Mérida registran dos casos de mujeres asesinadas. La región crepuscular no escapa a la realidad con estos crímenes. En el mismo lapso en 2019 hubo un solo asesinato.
El Padre José Palmar escribió en su cuenta @PadreJosePalmar: “De hecho el G2 cubano desde el 2007 es el órgano de control del consejo de ministros y el más alto nivel de la cadena de mando del Alto Mando Militar en Venezuela. Ahora Cuba no estará detrás de la cortina, sino que ocupará una silla en la mesa con los enchufados usurpadores”.