La popular plataforma de streaming, Netflix, apostó por incorporar este mes de febrero La saga Crepúsculo, que cuenta con cinco películas y que ya están disponibles en su catálogo para el disfrute de los fans.
Basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer hace 15 años, logró popularidad tras el estreno en 2008 de la primera película, Crepúsculo, la cual recaudo en taquilla más de 190 millones de dólares. Cuenta la historia de un apuesto vampiro, Edward Cullen y una mortal que se enamora de él, Bella Swan.
Ahora que la famosa saga revive en Netflix, millones de sus seguidores podrá volver a ver la historia, o los que aún no la conocen, podrán iniciar la reproducción desde cero.
Éxito de Crepúsculo
Con el éxito conseguido en la primera entrega, fueron adaptados los otros tres libros siguientes, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, esta última en dos partes, convirtiéndose en un gran fenómeno entre el público adolescente. La saga, está compuesta por los filmes del mismo nombre que sus textos originales, a excepción de Amanecer que se divide en Parte 1 y Parte 2.
Esta fue la oportunidad en la que Kristen Stewart y Robert Pattison, como protagonistas de la historia de amor, dieron un salto ante las miradas de Hollywood. / E.M
Con información de Revista Ronda
Foto: @apnews